Como ya es costumbre, cada que son vacaciones de Semana Santa todo el mundo corre a las playas de nuestro bello México, pero salir de vacaciones a la playa no significa precisamente que tengas el mejor de los gustos en ningún aspecto de tu vida. Por eso acá te dejamos las 10 más grandes guarradas que nos encontramos en nuestras vacaciones en la playa.

  1. Las cajas de huevo

Esta si esta de muy mal gusto. Mira que en lugar de usar maletas, usar cajas de huevo o en su defecto bolsas del mandado para guardar tu equipaje si es muy guarro.

  1. Con la ropa puesta

Meterse a la alberca con playera y short de esos que ni a traje de baño llegan, esta de lo más feo.

  1. Con calzones hasta la muerte

Estos sí que se pasan. Dejarte el calzón puesto abajo del traje de baño (y que salga el resorte solo para que se vea el Calvin Klein) es de muy mal gusto. Hay que presumir calzón de “diseñador” para que nadie note el traje de baño marca propia de Wal-Mart.

  1. La virgencita en el fondo del mar

Ir a la playa Caleta y pedir paseo en las lanchas con fondo de cristal solo para “ver a la santísima virgen de Guadalupe” es de lo más guarro en el mundo.

  1. Con los tenis puestos

No quitarse los tenis ni los calcetines para ir a la playa, si es mal gusto nivel 10.

  1. Basura y más basura

Estar en la playa chupando como vikingo y dejar el rastro de botellas en la arena es lo peor de mundo. Aparte de borracho, cochino.

  1. Tatuajes de Henna

Hacerse un tatuaje de 30 pesos en la playa no esta tan naco, pero hacerte uno de tan mal gusto que diga ¡Viva Peña Nieto! Si es por mucho el colmo del mal gusto.

  1. Trencitas

Lucir una cabeza llena de trencitas hechas en la playa y encima de eso que las ligas sean del color de tu equipo de futbol favorito es más que guarro.

  1. Color muerto

¿Qué tratas de insinuar con ese color de piel? ¿Que estás bien jodido y nunca sales a broncearte?

  1. Evitar el sol a toda costa

Ya sabemos que el sol es muy fuerte y quieres evitar el cáncer de piel, pero ¿en serio crees que traer playera de manga larga, lentes de sol, pantalón de manta, gorra o sombrero y una capa de bloqueador tan espesa como atole se ve bien? Aunque sean de colores claros, créeme, ¡no se ve nada bien!

Sinceramente espero que ninguno de nuestros queridos lectores se sienta aludido con ninguno de estos puntos, porque de ser así ¡lo siento por ti, pero que mal gusto!

Facebook Comments.