News / Noticias

Corinthias destrozó ilusiones del Deportivo Lara de subir a la cima

Whatsapp_Ecatepec

Deportivo Lara - CorinthiansLas ilusiones del Deportivo Lara de conseguir su tercera victoria consecutiva de local para desalojar al Corinthians del primer puesto del Grupo G quedaron destrozadas en la Copa Libertadores de América. 

El cuadro venezolano perdió por goleada 2-7 ante el “timao” brasileño en el estadio Metropolitano de Cabudare, donde venía de supear 1-0 a Independiente de Avellaneda de Argentina y 2-1 a Millonarios de Bogotá de Colombia.

Lara necesitaba los tres puntos para llegar a nueve y subir al primer puesto, pero tres goles del delantero Jádson pusieron de manifiesto el poder de fuego del equipo de Sao Paulo.

Advertising
Advertising

Jádson abrió el marcador al minuto 10 con un bombazo razo de pierna zurda para definir un contraataque que inició Pedrinho.

A minuto 27, el defensa central de Lara, Ignacio Anzola derribó a Rodriguinho para ceder un tiro penal que Jádson tradujo en el segundo tanto del “timao”. 

La sentencia del árbitro uruguayo, Andrés Cunha, generó un revuelo en el público que lanzó objetos al terreno y devino en la momentánea detención del partido.

Lara vivió sus mejores minutos al fino del primer tiempo y descontó la pizarra gracias a un riflazo del atacante José Reyes que se filtró por el ángulo superior derecho del arquero Cássio, convocado para el Mundial de Rusia 2018.

Pero al reanudarse el segundo tiempo, Jádson volvió a castigar a la defensa venezolana con su tercer tanto de la noche. 

El partido sufrió otra paralización de diez minutos hasta que un grupito de exaltados fue controlado por las autoridades policiales. 

Corinthians añadió el cuarto por medio de un remate de Sídcley, y Lara respondió con su segundo tanto, obra de Jesús Hernández tras una habilitación de José Miguel Reyes.

Entusiasmado por el segundo gol, Lara se volcó al ataque para intentar la remontada y Corinthians aprovechó los amplios espacios para liquidar a placer.

Romero marcó el quinto tanto con una acrobática chilena. y Junior Dutra aumentó la goleada con el sexto y el séptimo tanto para los paulistas.

Pese a la zarandeada, Lara mantiene opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores, gracias al empate a uno entre Millonarios e Independiente en el estadio El Campín de Bogotá.

Corinthias afianzó su liderazgo y selló la clasificación con diez puntos, Independiente llegó a siete, Lara suma 6 y Millonarios quedó con cinco.

Para adueñarse del segundo boleto del grupo, Lara tiene que vencer a Independiente en la última jornada el 24 de mayo en Avellaneda.

Ficha técnica

Lara (2): Luis Curiel; Ignacio Anzola, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ely Valderrey (m.82 Freddy Vargas) Ricardo Andreutti (m.73 Anderson Cardozo), Carlos Sierra; Herlbert Soto, Pedro Ramírez, José Reyes; y Jesús Hernández. Entrenador: Leo González.

Goles: 1-2 J. Reyes (45 +1), 2-4, J. Hernández (m. 77)

Amonestados: Di Giorgi, Carrillo, Andreutti.

Corinthians (7): Cassio; Guilherme Mantuan, F. Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon(m72.Paulo Roberto); Pedrinho, A. Romero, Jadson (m.87 paulo Roberto y Rodriguinho. Entrenador: Fábio Carille.

Goles: 0-1 Jádson (m. 11), 0-2 Jádson de penal (m. 32), 1-3 Jádson (m. 52), 1-4 Sídcley (m. 70), 2-5 Romero (86), 2-6 Dutra (90 +10), 2-7 Dutra (90 +11).

Árbitro: Andrés Cunha.

Incidencias: partido de la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare de Barquisimeto

 

 

La entrada Corinthias destrozó ilusiones del Deportivo Lara de subir a la cima se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio