Inspirada en las familias de inmigrantes y en su propia experiencia.
La situación de familias inmigrantes en Estados Unidos, y la cancelación del plan DACA que ha perjudicado a miles de personas dentro de la nación ha generado que muchas celebridades y artistas se unan a su causa en apoyo a quienes están sufriendo. Una de ellas es Victoria ‘La Mala’, quien lanzó su más reciente éxito ‘Corazón Valiente’.

‘Corazón Valiente’ es una composición original hecha por Victoria ‘La Mala’ en colaboración con Claudia Brant, y quien en cuestión de días de haberse lanzado ha generado miles de comentarios, la mayoría positivos a la postura de la cantante en querer apoyar y ser imagen de todas las familias inmigrantes dentro del país.

Este nuevo lanzamiento es una prueba más del potencial que Victoria tiene como artista y como persona, ya que de estar acostumbrados a sus canciones de empoderamiento femenino y situaciones amorosas como su mayor éxito ‘Merezco Mucho Más’, ahora nos presenta un tema con un problemática social importante, ¡y nos encanta!
 
“Miedo a perder la vida
Que te has ganado aquí
Tanto arriesgaste
Buscando un sueño
¿Cómo van a arrancártelo todo así?”
 
Además de ‘Corazón Valiente’, Victoria ‘La Mala’ ha propuesto una iniciativa a través de sus redes sociales donde invita a sus fans y seguidores a recaudar fondos, los cuales serán entregados a familias afectadas, principalmente familias separadas por las nuevas leyes de inmigración. #KeepingFamiliesTogether es el hashtag con el que se está llevando a cabo, sin embargo sólo está disponible en Estados Unidos.

The post ‘Corazón Valiente’, la nueva canción de Victoria ‘La Mala’ que ha dado de qué hablar appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

Facebook Comments.