Convocaron a un sacerdote para que bendijera al equipo, pero incendió el vestuario por accidente

Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran últimos en la tabla del descenso de la Liga de México, que se rige por los promedios de las últimas tres temporadas, es decir, los últimos seis torneos, ya que una campaña consta de un campeonato apertura y uno clausura.

La dura realidad que afronta el club, la irregularidad que muestra el equipo a lo largo del actual certamen y la urgencia de sumar puntos cuanto antes provocaron que los dirigentes apuesten a una solución celestial. Fue así que convocaron a un sacerdote.

Ads

El clérigo se acercó al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente el domingo por la mañana y bendijo el vestuario local. Minutos después de su partida, las llamas invadieron del recinto producto de las velas que habían quedado encendidas en el lugar.

Ads

Afortunadamente no hubo heridos y el fuego fue extinguido rápidamente. El partido se atrasó 30 minutos y luego se pudo jugar con normalidad, aunque los Tiburones Rojos tuvieron que improvisar un gimnasio como vestuario.

Más allá del humo y las llamas, los locales volvieron a la victoria por 1 a 0 ante el Xolos de Tijuana y ahora mantienen la ilusión de no perder la categoría, aunque necesitan seguir sumando para acortar la diferencia que lo separan de Lobos BUAP, club que ascendió esta temporada y cuenta con un promedio de 1,06 (los de Veracruz tienen 1,05). Además, son 8 unidades de distancia los que tienen con Atlas, el primer equipo que divide por la misma cantidad de partidos y que los supera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Insólito: Mohamed Salah obtuvo un millón de votos y quedó segundo en las elecciones presidenciales de Egipto

Source: Infobae