X
News / Noticias

Contratan elementos de la Policía Bancaria e Industrial en la Álvaro Obregón

Whatsapp_Ecatepec
Foto: Daniel Betanzos
Gerardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

La alcaldía de Álvaro Obregón contrató los servicios de vigilancia y patrullaje de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), por lo que ayer fueron presentados más de 90 elementos que estarán bajo las órdenes de seis mandos.

La PBI detalló que los elementos operativos serán distribuidos en tres grupos con el objetivo de abatir el índice delictivo en esta demarcación.

Los agentes que se integraron al dispositivo de seguridad en esa alcaldía han sido capacitados íntegramente y se regirán bajo una estricta ética policial que cubre las necesidades y expectativas de la población en general, detalló la corporación.

En cumplimiento a lo ordenado por la superioridad, 90 elementos de la Policía Bancaria e Industrial se integran a las acciones de seguridad en diversas colonias de la alcaldía de Álvaro Obregón”, se detalló.

Esta acción también es derivada de una reunión que los titulares de la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, y de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, sostuvieron en días pasados, donde se acordó que elementos de la PBI se integrarían en acciones de seguridad y vigilancia en diversas áreas de esa alcaldía.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia, la alcaldía de Álvaro Obregón ocupa el séptimo lugar en incidencia de delitos de alto impacto.

 

 DAN LA BIENVENIDA DE LADO

 

A semejanza de las entonces administraciones delegacionales de Benito Juárez y Venustiano Carranza, la alcaldía Álvaro Obregón comenzó a instalar estelas que identifican los límites políticos y territoriales. Los distintivos tienen los mensajes acostados, lo mismo que las iniciales ÁO.

 

cva

 


Source: Excelsior

To Top