El sujeto está plenamente identificado por la asistente.

El sujeto está plenamente identificado por la asistente.

ECATEPEC, Méx.- 12 DE AGOSTO DE 2016.- Un sicario fue contratado por un grupo criminal que opera desde el penal de Chiconautla para asesinar a la Doctora Claudia Elizabeth Vázquez García, quien fue baleada dentro de su consultorio el pasado 29 de julio en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, Fernando Sosa Martínez, de 42 años, cobró 50 mil pesos por cometer el crimen.

El asesino a sueldo fue detenido este jueves cerca de la Central de Abastos de Ecatepec y fue plenamente identificado como el asesino de la doctora por su asistente, quien también fue baleada debido a que la hoy  occisa se negó a pagar una extorsión.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio, cuando el delincuente, haciéndose pasar por paciente, ingresó al consultorio ubicado en calle Tlacopan y Circuito Cuauhtémoc, disparando contra ambas mujeres, por lo cual la doctora, quien también era esposa y madre, quien quedó gravemente herida y posteriormente murió en el hospital.

De acuerdo con investigaciones hechas por la policía ministerial, este sujeto es un sicario a sueldo de un grupo delictivo. Fernando Sosa cobraba ,000 por homicidio y el dinero se le depositaba en una tienda Elektra ubicada en Jardines de Morelos; en la indagatoria se descubrieron más de 12 depósitos por la misma cantidad en lo que va del año.

Afirmaron que al parecer el sujeto está relacionado con un doble homicidio ocurrido en abril en este municipio, por lo cual ya se solicitó otra orden de aprehensión en su contra.

Mencionaron que existe un video en el que una mujer hace el depósito del dinero por el crimen de la doctora, acompañada de un hombre, quienes llegaron a la tienda Elektra a bordo de una motocicleta.

Asimismo, dijeron que al parecer el grupo delictivo responsable del crimen se encuentra dentro del penal de Chiconautla, pero no por el momento no cuentan con nombres de los integrantes.

Finalmente, señalaron  que el sujeto es originario de la delegación Gustavo A. Madero, y que se espera su presentación ante un Juez, para que se le vincule a proceso y se pueda investigar su participación en otros homicidios.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Contratan a sicario para matar a doctora en Ecatepec; cobraba mil por cada asesinato
—————–

Facebook Comments.