News / Noticias

Construyen gasolinera junto a un jardín de niños y otras escuelas en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

Vecinos y padres de familia de las colonias La Florida, Alborada y Ciudad Azteca denunciaron la construcción ilegal que se lleva a cabo junto a un kínder y muy cerca de una primaria y una secundaria, predio donde realizan las labores para edificar una gasolinera.

Por medio de una campaña en redes sociales, padres de familia y vecinos informaron sobre las obras que se realizan en avenida Pichardo Pagaza y calle Amapola, donde se está construyendo la gasolinera de manera ilegal, junto a los mencionados planteles educativos.

 

Cabe mencionar que en 2009, directivos del jardín  de niños denunciaron exactamente lo mismo, sin embargo en aquel entonces se detuvieron las obras que hoy en día se pretenden terminar, lo cual pondría en un riesgo muy grande a los niños y vecinos de la zona.

Por ello, los inconformes hacen un llamado al Gobernador, Alfredo del Mazo, al alcalde, Indalecio Ríos, y al director de Desarrollo Urbano, Guillermo Méndez Chávez, a quienes también responsabilizan por cualquier daño o tragedia que pueda ocurrir derivado de estas obras.

Es por ello que de igual forma se pide se investigue a la empresa responsable de llevar a cabo las obras a puerta cerrada y llegar hasta quien autorizó los permisos para dichas labores.

Source: Denuncia Ecatepec

To Top
X
Rotafolio