Actualmente todo es libertad y disfrutamos que así sea, nada tiene genero y las personas son libres de elegir, como este niño que se volvió tendencia en redes sociales pues tiene la capacidad de hacer tutoriales de maquillaje y muchas reconocen que lo hace mejor que una mujer.

jack niño maquillaje tutoriales de maquillaje

VER MÁS: La triste historia de maltrato que existe detrás de los perritos que caminan como humanos

Su nombre es Jack, tiene 10 años y tras darle la vuelta al mundo con su nuevo “It Boy”, en renovar tu estuche de maquillaje y guiarte en como maquillarte para lucir increíble, pues te enseña técnicas como nountouring, una técnica que popularizó Kim Kardashian y se trata de iluminar los pómulos y es fantástico en sombras y usar labiales profundos.

Tras publicar uno de sus tutoriales en su cuenta “Makeup by Jack” el jovencito ha logrado más de 40 millones de reproducciones y miles de comentarios y compartidos, donde se destaca su increíble talento para maquillarse y lo talentoso que es en el arte de la hojalatería y pintura femenina.

VER MÁS: La tremenda noticia de Los Caballeros del Zodiaco que volverá locos a sus fans

“Se maquilla mejor que yo”, “¡Eres increíble y muy talentoso! Sigue con el buen trabajo y enséñanos”, son algunos de los comentarios que recibió el joven., quien ya tiene más de 50 mil seguidores en Instagram, que él mismo llama como “Unicornios”, y donde les muestra diferentes formas de crear maquillajes para día o noche, naturales o muy teatrales.

¿Qué opinas del niño que se ha hecho viral en el mundo?

VER MÁS: Yuri trata de remediar el error de Maluma en La Voz Kids y sale peor su comentario

The post Conoce al tierno niño de 10 años que hace tutoriales de maquillaje y es increíble appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Conoce al tierno niño de 10 años que hace tutoriales de maquillaje y es increíble
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.