X
News / Noticias

Conoce a la ‘despreciable’ #LadyDepartamentos | VÍDEO

  • La mujer a la que le pidieron integridad y solo dio cachetadas.

No cabe duda que uno de los peores males de nuestro México tiene qué ver con la prepotencia, la impunidad y la violencia. El desprecio por los demás y la altanería es una constante en nuestra sociedad que, en la medida en que continúe actuando así, nunca pondrá convertirse en una sociedad igualitaria, justa y equitativa.

Prueba de lo anterior la podemos encontrar en un video que comienza a circular de manera viral en redes sociales donde se ve a una mujer histérica agrediendo a un joven que pardece una discapacidad motriz.

Al parecer la disputa se dio por un asunto de tránsito, sin embargo en el video se puede ver que el joven se encuentra sentado en una banqueta y habla a la mujer de dignidad y respeto a la ley pero, sinembargo, ella le contesta con gritos y golpes.

esto te puede interesar: Pelotero propina golpiza a su novia en pleno estadio

Una de las frases peculiares que la mujer dice al joven es: “Yo tengo casas, tengo departamentos”, justificando su altanería y su violencia. Es decir, simplemente porque esta mujer tiene propiedades, tiene permitido golpear a las personas.

Una de las frases que más hizo enojar a la mujer fue cuando el joven le dijo que él sí tenía integridad, casa que puso como “loca” a la hoy llamada #LadyDepartamentos y que ocasionó que se le abalanzara a cachetadas.

CHECA ESTO:

VIDEO | Mujer deja caer a doméstica al vacío

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top