News / Noticias

Congreso de la Unión despide a José José con un minuto de aplausos

Whatsapp_Ecatepec

El Congreso de la Unión ofreció un minuto de aplausos para el cantante mexicano José José quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre en un hospital de Miami, Florida en Estados Unidos.

En el Pleno del Senado de la República, el coordinador de la bancada del PRD, Miguel Ángel Mancera hizo la petición para que de esta manera se homenajeara al intérprete de “El Triste”.

VE ESTO: José José: Sus hijos se presumen más unidos que nunca

“Yo quisiera pedir que a manera de un sencillo homenaje a este mexicano excepcional pudiéramos dedicarle, no un minuto de silencio como se acostumbra, sino darle un minuto de aplausos, como seguramente él siempre lo hubiera querido y obviamente es el alimento de los artistas”, añadió Mancera.

Por su parte, el Cámara de Diputados, el coordinador de Morena, Mario Delgado, desde su curul pidió igualmente un minuto de aplausos para el llamado “Príncipe de la Canción”.

“Su voz inconfundible y melodiosa es una de las referencias para quienes incursionan en la música como arte popular mexicano. Sus interpretaciones ofrecen expresión, al sentir de la gente, en su devenir al día al día”, añadió Delgado.

CHECA ESTO:

Hijos de José José hacen la paz y anuncian homenajes a su padre en MX y USA

Facebook Comments

Popular

To Top
X