La hija del cantante Alex Lora explica porqué retira todos los comentarios de redes sociales.

No podemos negar que Celia Lora derrocha sensualidad en cada una de las fotos que comparte en Instagram, donde cuenta con más de 888 mil seguidores.

Sin embargo tener tanta fama, la ha orillado a bloquear los comentarios de cada una de sus fotografías, pues la modelo de 34 años de edad ha confesado que la han confundido con una prostituta, o scort.

“La gente está loca cabrón, te trataré de resumir, a mi gracias a Dios no me importa lo que piense la gente de mi, menos gente que no conozco, no necesito el teléfono como loco con gente peleándose o poniéndome sus teléfonos, tan idiotas son que lo ponen ahí, no me interesa”, dijo la guapa ojiazul.

Celia confesó que sus seguidores le envían vídeos de todo tipo, y de diversos lugares del mundo como árabes, hindúes e Iraníes, haciéndole propuestas indecentes.

“Han de decir esta es scort, porque ven mis fotos, y han de pensar esta viaja mucho, entonces me mandan fotos de dinero, la gente esta loca, ¡que hueva! pero no me incomoda, pobres locos, pena ajena, wey entras a su perfil y ahí cargando a un bebé o muy feliz con su familia, es increíble, la gente está chiflada”, finalizó.

SDP

Por ahora Celia promociona su lanzamiento en HOTGO con un portafolio exclusivos en la plataforma con contenido para adultos, en la cual confesó que fue complicado seducir a una cámara, pues no está acostumbrada, sin embargo el resultado fue maravilloso. Aquí te dejamos un adelanto:

https://www.instagram.com/p/BmrU2H7BzZf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Algunos de los comentarios que han dejado sobre su reacción:

Y así como se muestra en sus fotos que esperaba, que piensen que es la madre Teresa de Calcuta??

dice ” entras a su perfil y ahí cargando a un bebé o muy feliz con su familia” inocente ? solo te quieren pagar tus servicios de escort no casarte contigo-

Claro que pensará que la quieren para rezar El Rosario.!! Jajajajajajaja

Lee mas:

Naranja Mecánica; 7 datos CURIOSOS de esta violenta obra de arte

 

IKEA, la empresa que vende muebles en piezas llega a México

 

Facebook Comments.