X
News / Noticias

Conductora de Hoy comparte foto cuando era niña y la comparan con muñeca diabólica

Whatsapp_Ecatepec

Cada días las estrellas de televisión sorprenden al compartir pequeños rasgos de su infancia, ya sea una foto de niños o historias que les recuerda sus años de diversión infantil y ahora fue la conductora y presentadora del programa de televisión “Hoy”, Natalia Téllez quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que generó opiniones divididas.

Natalia Téllez

VER MÁS: Filtran video de el oscuro origen de Lapizito y Gomita y causan sensación en la red

La fotografía publicada en Instagram se volvió completamente viral en la red y no sólo porque implicaba a la famosa Natalia Téllez, sino que la guapa conductora de Hoy, aparece cuando tenía cinco años, vestida de blanco, y de fondo un puso de mosaico de colores acompañada del pie de foto: “Nat juzgando al mundo. 5 años de edad”.

A pesar de que la foto ya casi llega a los 15 mil likes y cientos de comentarios revelando que se veía muy bonita de niña, otros opinaron que la imagen les daba miedo ya que les evocaba la escena de una película de terror (“El resplandor”).

VER MÁS: Mató a cuatro amigos en un BMW en Reforma y esto pagará de cárcel por cada uno

“Linda, pero me recordó a una peli de terror”, “Ternurita pero si me sales de noche en un hotel abandonado ya vali!!!”, “Niña psicópata”, entre otros, fueron los comentarios que recibió la conductora de 32 años, quien no ha dicho nada al respecto, sin embargo, sigue dando de qué hablar en las redes sociales por la reciente imagen.

¿Qué opinas sobre la polémica foto de Natalia Tellez en redes sociales?

VER MÁS: La Bebeshita comete un error y dejó al descubierto que le fue infiel a Lapizito

The post Conductora de Hoy comparte foto cuando era niña y la comparan con muñeca diabólica appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top