News / Noticias

Conductora de Enamorándonos arma fuerte pleito contra participante por traidora

Whatsapp_Ecatepec

Desde el comienzo del programa “Enamorándonos” ha surgido muchas polémicas respecto a su veracidad y forma de jugar con las personas. Sin embargo, ahora la conductora de Enamorándonos, Carmen Muñoz armó tremendo pleito contra una participante por traicionar y evidenciar al programa de TV Azteca.

conductora de Enamorándonos carmen muñoz

VER MÁS: Por error Eugenio Derbez dejó al descubierto el secreto íntimo de Aislinn

Todo comenzó cuando Luna, compartió en redes sociales que ir al foro donde se graba el show no es nada bueno ya que sus compañeros han hecho complot contra ella además de humillarla, sin olvidar que mostró el contrato que les hacen firmar a los participantes. Ante tal traición, la joven fue a Enamorándonos sin pensar que se enfrentaría con la conductora.

Advertising
Advertising

“Bueno ahí está todo lo que tú has dicho en las redes sociales, este contrato ya no tiene validez”, rompiendo el contrato frente a las cámaras y cuando Luna quería hablar Carmen la interrumpió para enfrentarse en un intercambio de palabras y decirle: “Creo que ya has hablado mucho en redes sociales, ya lo has dicho con Juan Carlos Acosta…Luna me permites el público va hablar y en este momento el público va a decidir tu destino, va a decidir tu destino, silencio”.

VER MÁS: Antonieta presumió el romántico regalo que Daniel Corral le hizo antes de ser expulsada de Exatlón

Tras el regaño y casi anunciarle que estaba fuera del programa, la participante no soporto la humillación y los regaños, y decidió abandonar el programa saliendo de inmediato del foro, pero más tarde decidió volver, aunque permaneció en la silla de sentenciados.

¿Crees que sea un nuevo show o en verdad la participante traicionó a la conductora de Enamorándonos?

VER MÁS: La terrible declaración del conductor de BMW tras ser sentenciado como culpable

The post Conductora de Enamorándonos arma fuerte pleito contra participante por traidora appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio