OTZOLOTEPEC, Méx.-7 MAYO 2017.- Mientras intentaba cambiar la llanta de su vehículo, un hombre murió tras ser arrollado por otro conductor sobre la carretera Toluca Naucalpan que lo impactó en la parte trasera durante la madrugada.

Según versiones, la víctima de unos 45 años de edad, sufrió una falla mecánica deteniendo su marcha en un puente vehicular para repararla a la altura del cruce con el Río Lerma cerca de las 3:00 horas.

Mencionan, el automovilista en ese lugar fue impactado por otro coche quedando sin vida a un costado de las unidades sobre la cinta asfáltica tras la colisión, mientras el otro operador quedó herido y fue trasladado a un hospital.

Unidades de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de un hombre que no pudo ser identificado en el lugar tras el accidente ocurrido en las primeras horas de este domingo.

Añadieron, en el sitio fueron abanderado por elementos policíacos, mientras se realizaban las indagatorias y los dos vehículos involucrados eran retirados de la vialidad que se vio afectada por unas horas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para las diligencias y después ordenar el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Conductor muere atropellado mientras intentaba cambiar una llanta en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.