TOLUCA, Méx.-1 MAYO 2017.-Un hombre murió prensado en su vehículo, después de impactarse contra un poste de luz y teléfono hasta terminar en unos locales comerciales sobre la avenida Calzada al Pacífico a la altura de la comunidad Cacalomacan.

La víctima de entre 25 a 30 años de edad, circulaba solo en dirección hacía el cruce con Paseo Colón al momento de perder el control del automóvil en el que viajaba presuntamente iba a exceso de velocidad alrededor de las 14:00 horas.

El conductor quedó al interior de un Nissan Platina color blanco con placas de circulación MJB- 7243 tras chocar contra la estructura de concreto un transformador corría el riesgo de caer en el coche de la víctima.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio, sin embargo, solo fue confirmar el deceso del tripulante que no pudo ser identificado en el lugar.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos policíacos en tanto hacía su arribó el Ministerio Público para hacer las diligencias necesarias, no hubo más personas heridas, indicaron autoridades locales consultadas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Conductor choca contra un poste y muere en Toluca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.