X
X
Condenado por matar a su pareja y a sus hijos por ser testigos
News / Noticias

Condenado por matar a su pareja y a sus hijos por ser testigos

Whatsapp_Ecatepec

Keith Coleman, de 29 años, recibió la pena máxima por estrangular a su novia Christina Sargent de 36 años de edad y a los hijos de ella Duwayne Coca-Cola y Destiny Sargent de 10 y 8 años, en una casa en Garland, Maine, Estados Unidos

Según la policía Coleman declaró que persiguió y estranguló a los niños, ya que habían sido testigos de la muerte de su madre. Los cuerpos fueron encontrados un día después de lo ocurrido, o sea el 20 de diciembre de 2014, en el interior de la caravana de la familia por los ayudantes del sheriff del condado de Penobscot, quienes fueron alertados por los familiares que estaban preocupados.

Los miembros del jurado en Noviembre escucharon una confesión grabada de Coleman que dice: “Lo hice, lo hice. No quiero decir esa palabra, pero lo hice. Maté a mi chica ‘. Luego se aclaró que mató a los niños también.

El acusado recibió su sentencia el pasado mes de noviembre de 2016 “Sólo espero que tengas piedad de mí”, le dijo el juez, de acuerdo con WLBZ-TV. Coleman fue declarado culpable de tres cargos de asesinato y un cargo de abuso sexual hacia la hija de Sargent.

Después de los miembros del jurado anunciaron su veredicto, la madre de María Sargent Worster dijo: ” Mi hija estaba buscando el amor y pensó que era Keith. Así que el amor la mató junto con mis nietos. ”

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8665.condenado-por-matar-a-su-pareja-y-a-sus-hijos-por-ser-testigos
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio