Categorías: News / Noticias

Con refuerzos y metas claras, Gallos quieren revancha

Roberto López Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Gallos de Querétaro van a pelear por el título del Torneo Apertura 2016, así lo expresó su Director Deportivo, Joaquín Beltrán, quien se dijo satisfecho por los refuerzos que llegaron a apuntalar al equipo y señaló que afrontarán el campeonato con sed de revancha.

Estamos ansiosos de arrancarlo (el torneo) por el esfuerzo y gran trabajo que se hizo en la pretemporada, las gestiones para traer los refuerzos, los ajustes que se hicieron en la plantilla, los contratos que se firmaron para satisfacer las peticiones de Víctor, porque se trajeron tres jugadores importantes como Neri Cardozo, Andrés Rentería y Armando Zamorano, además del regreso de Patricio Rubio”.

Es la oportunidad para acabar con la mala racha de no calificar ya que llevamos dos torneos sin hacerlo, ahora se nos vienen seis meses muy importantes con la Liga y la Copa MX, un reto al que vamos cada uno de nosotros con sed de revancha”, agregó.

Con un nuevo horario, los Gallos arrancarán este sábado su andar en el certamen contra Veracruz, un rival que no será un trámite fácil. “Pablo Marini es un excelente técnico, nos extrañó mucho que saliera del Puebla pero así pasa en el futbol. Ahora con él, Veracruz jugará con una mayor posesión del balón pero sin dejar de ser peligroso en el juego aéreo por los futbolistas con los que cuenta, no será un rival sencillo pero debemos de empezar con el pie derecho el torneo”, apuntó Beltrán.

Finalmente, al preguntarle por el llamado de su refuerzo Andrés Rentería a la selección olímpica colombiana, el directivo felicitó a su jugador y dio a conocer la cantidad de fechas que podría ausentarse el llamado ‘Topo’.

Iba a reportar después de la fecha uno pero hablamos con ellos y logramos acordar que se fuera después de la jornada 2 así que va a jugar Copa MX y un partido más de liga. Le deseamos todo el éxito a él y a Colombia porque sabemos que este tipo de torneos son importantes para el desarrollo de un futbolista. Todo dependerá de cuánto avance en los Olímpicos, pero al menos no estará con nosotros en la fecha tres y cuatro, lo máximo que puede estar ausente son cuatro fechas”, concluyó.

fdr

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Con refuerzos y metas claras, Gallos quieren revancha
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

Sheinbaum, se aísla tras contacto con Suárez del Real quien tiene covid-19

La jefa de Gobierno indicó que se encuentra en perfectas condiciones y se aplicará la…

37 mins hace

Se registra una explosión por gas en zona residencial de Baltimore

Una explosión registrada en una zona residencial de Baltimore ha dejado como saldo, hasta el…

50 mins hace

Guia paso a paso para poder pedir cambio de turno o escuela: PAEB EdoMex SEP

Así podrás pedir cambio de turno o de escuela en el Estado de México Sabemos…

2 horas hace

Así son los libros de texto de la SEP para el ciclo escolar 2020-2021

El secretario de Educación Esteban Moctezuma dijo que las escuelas definirán cómo entregarán los libros…

2 horas hace

Calendario del ciclo escolar 2020-2021 descargarlo aquí

Esta semana dieron a conocer las fechas importantes para este regreso a clases, por eso…

2 horas hace

Predice Mhoni Vidente grave perdida en el Vaticano

La astróloga cubana Mhoni Vidente ha dejado en diversas ocasiones a sus seguidores con la boca abierta…

3 horas hace