Cada que tenían oportunidad pasaban tiempo en labores del campo o en obras de construcción de su casa

PUEBLA, Puebla.-Alberto y Ricardo convivieron mucho tiempo en vida y estuvieron juntos hasta la muerte, recordó con tristeza Jazmín Sánchez Toribio, pareja sentimental del primero, a quien calificó como un buen hombre.

Para Jazmín, su compañero con quien compartió su vida durante los últimos cinco años, nunca mostró más que ser una persona amable, cariñosa y con un respeto profundo por la familia.

Eso es lo que Ricardo, su sobrino, es lo que más admiraba, por lo que cada que tenían oportunidad pasaban tiempo en labores del campo o en obras de construcción de su casa.

Todo lo que podían lo hacían juntos, eran tío y sobrino inseparables, se querían, y ya ve, ahora sí que hasta la muerte estuvieron juntos, expresó Jazmín Sánchez.

Como todos los integrantes de la familia, aseguró que ninguno de los dos era maleante, miembros de bandas ni criminales, como hicieron creer los que acusaron el presunto rapto de niños.

Incluso, la pareja sentimental refirió que ella tenía dos hijas de otro hombre, pero Alberto siempre las trato con amor y respeto, por lo que las pequeñas se referían a él como papá.

A Alberto le sobreviven su pareja, Jazmín Sánchez, así como una hija de su primer matrimonio, y las dos pequeñas que dependían económicamente de él.

Mientras que Ricardo, de 22 años de edad, estudiaba Derecho en Xalapa, Veracruz, y estaba de vacaciones, acompañando a su tío; sus deudos son sus papás y dos hermanos menores.

MIRA ESTO:

Triste despedida de maestro a alumno que murió atropellado

“GODINEZ” salvo bono de puntualidad trepando el techo del Metro
Facebook Comments.