Muchos pensarían que con todos los millones que ha ganado con sus discos, las exitosas series en las que ha participado y ahora lo recaudado por 13 Reasosn Why, Selena Gomez compraría un palacio digno para una de las estrellas más importantes del momento, pero su ultima compra dice todo lo contrario.

VER MÁS: Selena Gomez y The Weeknd ¿se casan?

Han revelado un par de fotografías de la nueva propiedad que la cantante adquirió para pasar unos días con su familia, esta casa, a diferencia de las de otras celebridades, es bastante pequeña y acogedora.

Su exterior representa mucha modestia pero en el interior está acondicionada para pasar increibles momentos al lado de tu familia, pues cuenta con una sala bastante amplia, chimenea, 5 habitaciones y una cocina equipada para preparar un festín.

VER MÁS: ¡Cuidado! Revelan los riesgos de ver ’13 Reasons Why’, la serie de Selena Gomez

Mientras Selena pagaba 2.5 millones por esta casa, su novio The Weeknd también se acaba de comprar una mansión donde tuvo que pagar más o menos 20 millones de solares.

VER MÁS: Ésta es la corona que Beyoncé le quitó a Selena Gomez en redes sociales

The post Con los millones que ha ganado, esta es la nueva casita que se compró Selena Gomez appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Con los millones que ha ganado, esta es la nueva casita que se compró Selena Gomez
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.