En una alfombra roja, una celebridad puede ser lo mejor o lo peor por su atuendo, y Danna Paola lo entendió con las duras criticas que recibió por su look transparente que eligió para los Premios Billboard, pues dividió opiniones entre sus seguidores.

VER MÁS: La hija de la Primera Dama entró a Hollywood por la puerta grande con este proyecto

El polémico atuendo se trato de un vestido transparente con flores, que dejaba ver su ropa interior, la cual consideraron anticuada y cero estética, motivo por lo que la mayoría señalaron que con su sexy atuendo había cruzado la línea entre lo sexy y lo vulgar. Por lo que en una entrevista con People en Español la actriz dijo:

Danna Paola

“Yo creo que es la primera vez que me ven en algo totalmente diferente, siempre están acostumbrados a verme con la imagen de nena, de niña linda, de vestido de princesa. Fue algo muy arriesgado y me encantó”, dijo Danna Paola.

VER MÁS: Así es el perfil de los jóvenes que son atrapados por el terrible juego de La Ballena Azul

Su declaración demuestra el motivo que la llevo a lucir el atuendo, pues ahora ella se siente muy bien con su cuerpo y atuendos así la hacen sentir segura y atractiva. “Yo me sentí súperfeliz, contenta y créeme que fue lo más cool de los Billboard. Toda crítica es constructiva también. Al final uno nunca le va a dejar feliz a nadie, al contrario”, dijo Danna.

Lo mejor de Danna Paola es que no solamente lució el genial vestido transparente en la alfombra roja, sino que cuando le tocó subir al escenario para entregar un premio especial, Danna junto al actor Alberto Guerra apareció con una blusa azul con un par de pezoneras que cubrían su cuerpo.

¿Te gustó el vestido que lució Danna en los premios?

VER MÁS: Éste es el emotivo regalo que Mon Laferte le dio a todos sus fans desde el corazón

The post Con este inteligente mensaje Danna Paola se defendió de las burlas por su polémico vestido appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Con este inteligente mensaje Danna Paola se defendió de las burlas por su polémico vestido
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.