TOLUCA, Méx.-6 MAYO 2017.-Un hombre murió tras haber sido apuñalado en el barrio de Zopilocalco uno de los más inseguros de este municipio, en lo que presuntamente fue una riña con otros sujetos, indicaron fuentes locales consultadas.

El hombre de entre 30 a 35 años de edad fue encontrado sin vida en un lote la tarde noche del viernes en la zona alta de la ciudad con heridas producidas con un arma punzocortante, sin que se registraran personas detenidas por este homicidio.

Según versiones, autoridades fueron alertados vía telefónica sobre la presencia de una persona tirada con varias lesiones, presuntamente después de haber estado conviviendo con otros sujetos que se fueron de ese lugar.

La víctima fue revisada por paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada en la zona por vecinos que se acercaron a ver lo ocurrido en el lugar.

Más tarde, el cadáver fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para trasladarlo hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

En esta semana, se han registrado varios casos violentos en la ciudad, con intento de linchamiento y quema de vehículos a presuntos delincuentes, además, de asaltos con personas heridas por arma de fuego en varios puntos.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Compañeros de parranda asesinan a un hombre a puñaladas en Toluca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.