News / Noticias

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Whatsapp_Ecatepec

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella.

Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está despegando y pronto no será una sorpresa verla interprentando papeles importantes o porqué no, a una heroína del mundo Marvel o DC Cómics.
Parte del éxito de Eiza González se debe a su indudable talento, carisma, habilidad en los medios y ese cuerpazo de envidia que todas quisieran tener. Así que, como sabemos que ser tan fitness como Eiza es el sueño de muchas, nos dimos a la tarea de indagar esos secretos que tiene la actriz para siempre mantenerse en forma, y aquí te los compartimos:

No hay mejor ejercicio que el baile

Advertising
Advertising

Sí, así como leíste, está 100% comprobado que las clases de baile, sin importar el género, son de los pocos deportes en los que ejercitas casi todo tu cuerpo, tonificas piernas, brazos, muslos y abdomen, sin mencionar que es divertido.
Esto bien lo sabe Eiza González, que aunque ella practica baile por cuestiones profesionales, donde interpreta papeles donde lo hacen, no quita que se divierta haciéndolo y tonifique aún más su curvilíneo cuerpo.

View this post on Instagram

Working out and having fun!
A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Jul 16, 2018 at 2:41pm PDT

//www.instagram.com/embed.js

Una buena rutina de gym

No basta con sólo inscribirte al gym y hacer ejercicio como tu te acomodes, siempre es necesario consultar a un experto, que te asesore y marque ciertas rutinas dependiendo de qué es lo que buscas, si bajar de peso, marcar músculo o sólo tonificar. Eiza nunca pierde oportunidad y presume en redes sociales el tiempo que pasa en el gym.

Prueba distintos deportes

Tal vez piensas que lo tuyo no es el ejercicio, sin embargo, lo que puede estar sucediendo es que no has encontrado el deporte que se adecue a tus necesidades y gustos. No todos nacieron para el gimnasio, pero algún otro deporte puede beneficiarte para bajar de peso, lograr el cuerpazo de Eiza y lo mejor de todo, pasarla bien.

Comer sano, ¡lo más importante!

El ejercicio siempre debe de ir de la mano de una buena alimentación para ver los resultados en tu cuerpo, llevar una dieta balanceada, no de esas que sólo prohiben cosas. Para mayor satisfacción, lo recomendable es ir con un nutriólogo, el cual siempre recomienda balancear las grasas y evitar los excesos de cualquier tipo; por ejemplo, moderando tu consumo de calorías con bebidas y snacks que usen sustitutos de azúcar en sus ingredientes.

Sesiones de relajación
A veces el estrés, la depresión o las excesivas horas de trabajo son lo que conlleva al aumento de peso en el organismo, no sólo nosotros, sino también Eiza González siempre recomiendan practicar yoga o consentirte un poco en algún spa o centros de relajación, esto ayuda a que el cuerpo se desestrese y todos los sistemas funcionen a la perfección.

View this post on Instagram

Film by @livincool
A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Nov 3, 2017 at 12:42pm PDT

//www.instagram.com/embed.js
The post ¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio