En muchos países aún existen las princesas, los príncipes, y justo como ocurre en los cuentos de hadas, son capaces de cualquier cosa en el nombre del amor verdadero, y para ejemplo tenemos a la princesa Mako de Japón, nieta del actual emperador, Akihito.

VER MÁS: Hay escasez de papas fritas en Japón y todos están perdiendo el control de sus vidas

Mako conoció a Kei Komuro, en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio hace 5 años, cuando ambos eran estudiantes, y se enamoraron. Ahora están por casarse pero de acuerdo a las leyes niponas, ella perderá su título como princesa y pasará a ser una chica común.

Contrario a lo que la gente podría pensar, los padres de ella, el príncipe Akishino y su mujer Kiko, ya han aceptado la boda y aprobado su decisión por lo que se espera que se casen durante el año 2018, por tanto Mako ostentará el título de princesa durante un año más.

VER MÁS: Una nueva y peligrosa moda en Japón se apodera de las redes sociales

Según las leyes niponas, cuando un miembro femenino pierde su título al casarse con un plebeyo, el Estado debe pagarle una asignación, cuyo monto se determina en un reunión de un consejo integrado por 8 miembros, uno de ellos el primer ministro. No se sabe cuánto dinero le asignarán a la aún princesa Mako.

The post Como de cuento: Princesa renuncia a su título para casarse con un plebeyo appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Como de cuento: Princesa renuncia a su título para casarse con un plebeyo
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.