News / Noticias

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

Whatsapp_Ecatepec

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación.

El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio adecuado ayuda a que nuestra calidad de vida mejore, evitar enfermedades y sentirnos mejor con nosotras mismas.
No existe algún truco mágico o guía escrita para cada persona sobre lo que debe y no hacer para llevar una vida sana, pero sí existen tips que se pueden seguir para lograrlo, un par de hábitos que a continuación te presentaremos para que los incluyas en tu día a día.

Actividad física

Advertising
Advertising

El gran error que miles de personas cometen es el hecho de no hacer ningún tipo de deporte o actividad física. Está científicamente comprobado que al menos media hora de caminata o cualquier tipo de ejercicio diario, hace que la mente funcione de manera más eficaz, que el cuerpo se disperse y reducir los niveles de estrés.
Así que ponte las pilas, busca el deporte o actividad que más se adecue a tus necesidades y gustos y ponte a mover ese cuerpo.

Come mejor

Aunque parezca típico regaño de abuela, la mayor parte de nuestro bienestar se basa en lo que comemos, la calidad y la cantidad. Añadir ciertos buenos hábitos alimenticios a nuestra vida beneficia en todos los sentidos. Nuestra recomendación es reducir el consumo de grasas no saludables y sustituir el azúcar por endulzantes como stevia o cualquier otro sustituto de azúcar, ¡de inmediato notarás la diferencia!

Pierde peso

Si eres consciente de que estás por arriba de algunos kilitos sobre tu peso ideal, comienza bajándolos con ejercicio y buena alimentación, para no sólo sentirte bien con tu cuerpo, si no contigo misma sabiendo que estás balanceada y te sea más fácil llevar la vida sana.

Deja de fumar

¡Fundamental para una vida sana!, el fumar no trae consigo ningún beneficio a tu salud, al contrario, el cigarro es uno de los elementos más detonantes de enfermedades, así que no sirve de nada pretender llevar una vida sana si no dejas a un lado el vicio.

¡No te presiones!

El llevar una vida sana no implica que dejes a un lado lo rico de la comida, no está de más darte uno que otro antojito de vez en cuando, siempre y cuando respetes tus horas de comida, mantengas una dieta balanceada y encuentres el deporte o actividad física que te complemente tu vida diaria. Y lo más importante, hazlo por tí misma, no por seguir estereotipos absurdos.

The post ¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

To Top
X
X
X
Rotafolio