News / Noticias

Comité de Solidaridad de JAALA felicita a Venezuela por victoria electoral de Maduro

Whatsapp_Ecatepec

El Comité de Solidaridad de Japón, Asia, África y Latinoamérica (JAALA)  extiende a través de un comunicado sus felicitaciones al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, por la victoria del presidente Nicolás Maduro, durante las pasadas elecciones efectuadas el pasado 20 de mayo en el país.

En la misiva, el grupo destacó la importancia que tiene el proceso revolucionario que se gesta en la Patria de Bolívar para el desarrollo político de la región.

A continuación el comunicado íntegro:

Advertising
Advertising

Mensaje de felicitaciones a la victoria del Presidente Maduro
21 de mayo de 2018

Al Excelentísimo Embajador

Seiko Ishikawa

En nombre de JAALA expresamos las felicitaciones por el triunfo, de ser reelecto al presidente Nicolás Maduro, en la elección presidencial efectuada el día 20.

Esta elección efectuada en una crisis económica difícil, fue una importante oportunidad para cuestionar la voluntad del pueblo venezolano, sobre la reconstrucción de la economía y la dirección del gobierno estatal, expuesto a una fuerte interferencia y presión por parte del régimen de Trump de los EE. UU., y las fuerzas nacionales y extranjeras que lo siguieron con el objetivo de derrocar al gobierno de Maduro.

El hecho de que muchos ciudadanos venezolanos, incluyendo a los opositores de la gestión de Maduro, hayan participado en las elecciones, y que el presidente Maduro fuera reelecto con el apoyo del 68% de los votantes, nos complace ya que tiene esto posee una gran importancia no solo para la futura política interna, sino también en la política internacional como la integración de América Latina y el desarrollo del Movimiento de los Países No Alineados.

Nosotros, declaramos rechazar a cualquier intervención a Venezuela por fuera, y apoyamos a los ciudadanos venezolanos que continuarán defendiendo la soberanía del Estado y respaldarán firmemente los esfuerzos para superar la crisis mediante el diálogo y los procesos democráticos.

Comité de Solidaridad JAALA

Directores

Tamotsu Sawada

Yasuhiro Tanaka

Manzo Yoshia

La entrada Comité de Solidaridad de JAALA felicita a Venezuela por victoria electoral de Maduro se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio