News / Noticias

Cobran por usar agua en habitación de hotel en México

Whatsapp_Ecatepec

Una pareja de recién casados se ha llevado una sorpresa cuando en su viaje de Luna de miel, al hospedarse en la habitación a la que llegaron para empezar a disfrutar de su matrimonio, se encontraron con  la sorpresa de que en su habitación el uso del agua tuviera un cargo adicional a cómo usualmente ocurre, donde uno normalmente gasta el agua que uno quiere.

La pareja quedo sorprendida después de ver que para tener disponible el uso del agua en la habitación tendrían primero que hacer un pago de $50.00 pesos mexicanos,  algo que los dejo atónitos.

Después de leer el mensaje  la pareja se percató de que se trataba solamente de un mensaje preventivo acerca del cuidado del agua y el uso desmedido qué hacemos sobre ella.

Advertising
Advertising

Pero el mensaje es aterrador: si seguimos desperdiciandola al ritmo que lo hacemos, muy pronto sera el recurso mas costoso en la vida de los humanos. Y eso que al día de hoy existen millones y millones que aun no tienen acceso a este derecho humano y fundamental para la vida.

Erre&ErreRedacción

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio