News / Noticias

Ciudadanos convocan a protestar contra brutal gasolinazo en Edomex

Whatsapp_Ecatepec

gasolinera

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., A 27 DE DICIEMBRE DEL 2016.- Habitantes del valle de México convocaron a protestas pacíficas contra el aumento a las gasolinas programado para el próximo año, entre ellas el no comprar combustible los primeros cinco días de enero.

Colonos convocaron en redes sociales a inconformarse de manera pacífica con la medida del gobierno federal de aumentar el precio de las gasolinas y el diesel para el próximo año.

“Ante el brutal aumento a la gasolinas todos tenemos la obligación ciudadana de realizar los siguientes  pasos”, establece la convocatoria.

Advertising
Advertising

Entre las medidas propuestas está llenar el tanque de combustible los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de este año, así como almacenarlo con las medidas de seguridad necesarias.

Además proyectan que nade compre gasolina los primeros cinco días del año y difundir el mensaje en redes sociales, para que ocurra algo similar a los “XV años de Rubí”.

Propone: “Si tienes  WhatsApp, Twitter,  Snapchat, YouTube, Facebook Messenger, Snapchat, Tumblr, Instagram,  Vine  o  LinkedIn  debes difundir el mensaje hoy mismo”.

Agrega: “Adopta a un Diputadillo (a) Federal, algún Senadorcillo e incluso cualquier autoridad electa  local o federal. Localiza su nombre completo, domicilio, teléfono y correo y exígele que difunda este mensaje. Atosígalo con este mensaje hasta que cumpla. Hazlo con respeto, pero con energía”.

Concluye: “Está pendiente a la 2ª. Acción de resistencia pacífica Antipri”.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Ciudadanos convocan a protestar contra brutal gasolinazo en Edomex


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
X
X
Rotafolio