X
News / Noticias

City cae por primera vez y cede el liderato

(Fotos: AP)
AP

LONDRES.

Chelsea le propinó a Manchester City su primera derrota de la temporada en la Liga Premier al vencerles por 2-0, un revés que le salió caro a los campeones al ser desplazados de la punta por Liverpool.

Luego de perder dos de sus últimos tres partidos de la Premier, Chelsea supo resistir a los embates del equipo de Pep Guardiola y aguardó el momento oportuno para dar el zarpazo en su feudo de Stamford Bridge. Ese llegó a los 45 minutos con el gol de N’Golo Kante, en el primer remate a puerta del equipo.

manchester city, liga premier, premier league, chelsea

Con la delantera, Chelsea supo gestionar el segundo tiempo y el defensor brasileño David Luiz puso cifras definitivas a los 78.

Fue el final de la racha de 21 partidos sin perder del City en la Premier, una que se remontaba el anterior curso cuando se coronaron campeones con una cosecha de 100 puntos.

manchester city, liga premier, premier league, chelsea

Liverpool quedó un punto por delante del City tras golear 4-0 a Bournemouth, partido en el que Mohamed Salah firmó su primera tripleta de la temporada. Chelsea quedó ocho puntos detrás de Liverpool.

ald


Source: Excelsior

Facebook Comments
To Top