Cirujano de Kim Kardashian revela detalles sucios de su trasero
News / Noticias

Cirujano de Kim Kardashian revela detalles sucios de su trasero

Después de que un paparazzi publicara una serie de fotografías donde se mostraba a Kim Kardashian con tremenda celulitis en su trasero, la estrella ha intentado de mil formas limpiar su imagen, pues sabe que de su cuerpo vive; es por eso que su cirujano ha salido en su defensa con tremendas declaraciones.

VER MÁS: Causa polémica Kim Kardashian por usar imagen de la Virgen María y hacer algo terrible con ella

Estas polémicas fotografías le han costado a Kim más de 100 mil de sus seguidores, además de las peores críticas de la prensa. Aadon Rollings, responsable de la famosa retaguardia de la empresaria, dijo que ella es como un globo pues sube y baja de peso, lo que provoca que la piel no quede bien y menos en una zona con implantes.

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrás después también. Las personas necesitan sobre eso o esto se verán mal como Kim. Es muy grande. Quizás demasiado grande”

“La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”

“Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y Luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso”

VER MÁS: Todos creen que son holgazanas, pero esto es lo que han hecho las Kardashians para ser millonarias

El cirujano comentó que sus clientes ya no están interesadas en tener las curvas como las de Kim y que ahora todas quieren el trasero de Kylie, ya que se ven más naturales y es la chica Kardashian que está de moda.

VER MÁS: La última fiesta de Las Kardashian las llevará al infierno gracias a esto

The post Cirujano de Kim Kardashian revela detalles sucios de su trasero appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Cirujano de Kim Kardashian revela detalles sucios de su trasero
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top