Lozano afinó la puntería, pero ahora con pistola en mano para ganar en el gotcha (Foto: @PSV)
Redacción
CIUDA DE MÉXICO.

Hirving Lozano disparó, pero no al arco ni en un terreno de futbol, sino en un campo de gotcha junto a sus compañeros del PSV Eindhoven para divertirse un poco y desconectarse después de la victoria que consiguieron por 4-0 sobre el Utrecht, encuentro en el que el ‘Chucky’ anotó.

https://platform.twitter.com/widgets.jsDos días después del primer partido de la temporada en la Eredivisie, el conjunto ‘granjero’ se dio cita en un campo de gotcha para despabilarse y disfrutar del buen inicio en la Liga.

Lozano esquivó disparos de balas de pintura, dribló aviones de guerra, autos dañados y llantas, para comandar a su equipo a la victoria. Así fluyó el buen ambiente que siempre reina en el club.

https://platform.twitter.com/widgets.jsAhora, el equipo que dirige el holandés Phillip Cocu se tendrá que mentalizar para afrontar la segunda jornada de la Eredivisie y mantener el paso goleador, ahora el próximo sábado 18 cuando visiten al recién ascendido Fortuna Sittard.

Posterior a ese encuentro, el martes 21 de agosto, el PSV estará debutando en la Champions League de esta temporada. Lo hará contra el ganador del encuentro entre el Bate Borisov de Bielorrusia y el Qarabag de Azerbaiyán.

https://platform.twitter.com/widgets.jsCHUCKY, EN EL 11 IDEAL

Lozano amaneció este lunes con la noticia de su inclusión en el equipo de la primera jornada de la Eredivisie, la cual fue publicada por la revista holandesa Voetbal International.

En el selecto grupo también aparecen sus compañeros de equipo Gastón Pereiro y Steven Bergwijn, anotadores en la goleada 4-0 sobre el Utrecht.

Chucky Lozano, 11 Ideal, Psv, Chuky,

fdr

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.