Se oculta, pero no desaparece. La veíamos el año pasado como jurado en The Voice, nos alegramos con la reciente noticia de que volverá al cine en la película de ficción Zoe (recordemos que debutó en Burlesque en 2010) y la aplaudimos en la alfombra roja del Met Gala, peleándose por uno de los puestos a las mejores y más originalmente vestidas. Christina Aguilera mantiene su bajo perfil, pero sigue brillando.

Es por eso que todos sus seguidores se sorprendieron al ver que el miércoles 3 de abril en la noche publicó un particular video en su cuenta de Instagram. En un compacto que mostraba escenas por segundos, nos abrió la puerta a su casa y su vida privada, cosa a la que no acostumbramos.

Grateful for every second of every day. ❤️ @m_rutler

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on May 3, 2017 at 2:07pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“Agradecida por cada segundo de cada día”. 

La vemos en fiestas, saliendo con sus amigas, acostada y besando a su prometido Matthew Rutler e incluso pasando momentos junto a sus hijos Max, de nueve años, y Summer, de dos.

En la bajada agradece por cada segundo de su día, dejando claro que esa es la simple -y muy conmovedora- razón del video.

Instagram/ @xtina

Pero hay un detalle… ¿Es eso un estudio de grabación? ¿Es Christina la que canta?

Instagram/ @xtina

¡Sí! ¡Eso es! Y dentro de sus reducidas apariciones del último tiempo, miles de personas extrañaban lo más importante: ¡la música! Sus seguidores son felices con todas sus participaciones, pero quieren verla hacer lo que mejor hace: ¡pues cantar!

Su último lanzamiento fue Lotus… ¡hace cinco años! Por eso, esos cortísimos segundos fueron una pequeña luz de esperanza: se rumorea que Aguilera trabaja en un proyecto musical nuevo y esta sería la prueba.

Instagram/ @xtina

Y aunque a veces no es bueno ilusionarse, los que notaron que su amiga Sia también aparecía en el video esperan que ella sea parte de eso también.

Instagram/ @xtina

Hay razones para sospechar, claro, pero la verdad sólo la podrá decir ella. ¿Será con otro video? ¿O ahora con fotos? ¡Lo único que pedimos es que sea pronto!




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
Christina Aguilera publica inusual video de su vida íntima: Fans tienen teorías de un mensaje oculto
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.