News / Noticias

Christian Vásquez dirigirá a la Sinfónica de la Radio Éireann en Irlanda

Whatsapp_Ecatepec

Este viernes 11 y sábado 12 de mayo el destacado director de orquesta venezolano Christian Vásquez pondrá en alto el nombre del país suramericano al debutar en dos conciertos en Irlanda.

Vásquez, de apenas 33 años de edad, dirigirá a la Sinfónica de la Radio Éireann, la primera fuerza musical de Irlanda.

El viernes el director caraqueño se lucirá con la obra Vida de héroe de Richard Strauss en Dublín y el sábado repetirá en la ciudad de Waterford.

Advertising
Advertising

“Cada orquesta es un universo, y gracias a la música puedo descubrirlos, guiarlos y formar parte de ellos. Es un orgullo dirigir a una institución tan importante y representativa del arte en Irlanda. Esta es otra maravillosa oportunidad para continuar dando lo mejor de mí como venezolano en el mundo”, dijo emocionado Vásquez.

Este director de orquesta fue formado en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Actualmente es director musical de la Sinfónica de Stavanger y director principal invitado de la Sinfónica de Arnhem en Holanda.

A sus 33 años de edad ha dirigido al menos 30 agrupaciones en todo el mundo, entre ellas la Filarmónica de Israel, la Filarmónica de Tokio y la Sinfónica de New Jersey.

La entrada Christian Vásquez dirigirá a la Sinfónica de la Radio Éireann en Irlanda se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio