IXTAPALUCA, MÉX.- 13 DE MAYO DE 2017.-  Esta tarde un tráiler se incendió luego de chocar contra otro vehículo pesado al que le habían explotado los neumáticos, esto a la altura de la caseta de Ixtapaluca, sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

Cerca de las 2 de la tarde, el conductor de un camión de volteo color rojo perdió el control de su unidad al explotarle las llantas y volcar sobre la carpeta asfáltica, metros atrás circulaba otra pesada unidad la cual no pudo esquivar al tráiler volcado, impactándose de frente.

Tras el fuerte Impacto, el camión color blanco se empezó a incendiar sin que nadie pudiera ayudar, consumiendo en su totalidad la cabina de la pesada unidad resultando lesionadas 4 personas en el lugar.

Inmediatamente se dio parte a las autoridades arribando al lugar personal de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados trasladándolos a hospitales cercanos.

La circulación sobre el Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Texcoco se ve gravemente afectada por las maniobras que realizan los bomberos para sofocar el incendio el cual dejó solamente en pérdidas materiales y heridos.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Choque de tráiler deja heridos y caos en el Circuito Exterior Mexiquense
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.