X
News / Noticias

Choque de microbús deja 11 lesionados en Ignacio Zaragoza

Whatsapp_Ecatepec
Mauricio Hernández // Texto y fotos

CIUDAD DE MÉXICO

Once lesionados, cuatro de ellos fueron trasladados al hospital de Balbuena y al hospital de la comunidad europea, dejó la noche del sábado el choque de un microbús del trasporte público contra un árbol y una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando el microbús de la Ruta 9 que circulaba sobre los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza intentó esquivar a una camioneta Pick Up, que volcó luego de que el conductor perdiera el control.

Motociclista muere tras derrapar en calzada Ignacio Zaragoza

El accidente tuvo lugar a la altura de la calle batallón ligero de Toluca en la colonia San Lorenzo Xicotencatl, en dirección a la autopista México Puebla, al sitio llegaron patrullas del sector Oasis y varias ambulancias que atendieron a once pasajeros del microbús, personal médico informó que tres de los lesionados fueron trasladados al hospital de Balbuena por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor de la camioneta Pick Up, que volcó por el exceso de velocidad sobre el camellón que divide los carriles centrales de los laterales, fue trasladado grave al hospital de la comunidad europea donde su estado de salud es delicado.

Bomberos y personal de Protección Civil apoyados por una grúa brigadier retiraron el microbús y la camioneta que quedaron destrozadas.

La mayoría de los pasajeros que sufrieron golpes y algunos rasguños fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

La circulación de la calzada Ignacio Zaragoza tanto en carriles centrales y laterales se vio afectada por las labores de los equipos de emergencia.

Source: Excelsior

To Top