ECATEPEC, Méx.-3 DE MAYO DE 2017.-Por temor a  ser asesinados chóferes de la línea de Autotransportes “Marte”, suspenden servicio en Ciudad Cuauhtémoc, esto ante nuevas amenazas que recibieron del nuevo grupo de renteros denominado con las siglas “M.M.L”, por negarse a pagarles desde hace unas semanas el  derecho de piso.

 

Fue cerca de las 19:00 horas que algunas personas de las que se omiten nombres dieron a conocer a este medio informativo @fondo Edomex que dirigentes de esa ruta de transportes recibieron un mensaje via celular  con la leyenda que dice: “empezamos de nuevo hijos de su puta madre por que su líder no quiere y debe 4 semanas por eso se les rajo su puta madre a sus choferes ATT.MML”.

 

Por lo que el líder de esa empresa de transportes, tomó la decisión de girar instrucciones para que todas las unidades pararan el servicio y evitar que otro de los conductores sea asesinado o alguna unidad sea quemada.

 

Hasta el momento solo se sabe que los socios de la línea, siguen en espera que las autoridades correspondientes,  tomen cartas en el asunto para detener a ese grupo delictivo que de febrero al mes de abril acribillado dos chóferes, un cacharpo y una checadora.

 

Finalmente se dio a conocer que se espera que por la mañana puedan reanudar labores normales al filo de las 7:00 horas  y evitar más afectaciones a los usuarios así mismo prevenir que los extorsionadores, aprovechen la obscuridad para cometer otro crimen en contra de los transportistas.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Choferes dejan de trabajar por amenaza de banda criminal en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.