Categorías: News / Noticias

Chofer de ruta 77-A atropella y mata a su suegra

La mujer descendía de la unidad cuando ésta arrancó al ponerse el verde en el semáforo

Una mujer de la tercera edad falleció tras ser atropellada por una unidad del transporte público de la ruta 77-A que era conducida por su yerno, esto en la Avenida Nacional a la altura de la colonia San José Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles cuando María Teresa N., de 73 años de edad, se disponía a cruzar la Avenida Nacional a la altura de la 73 Poniente, tras bajar del microbús marcado con la unidad 15 de la ruta 77-A que era conducido por su yerno de nombre Alberto N.

El mismo conductor explicó a las autoridades que su suegra se había subido al microbús desde las inmediaciones de la avenida 16 de Septiembre y 13 Poniente, por lo que al llegar a su destino se detuvo para que ella bajara.

La mujer bajó y caminó por delante de la unidad justo cuando el semáforo dio verde y el autobús reinició su marcha sin que el chofer pudiera ver a su pariente político, arrollándola.

Entrada Relacionada

Testigos de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911 en tanto que el conductor junto con la unidad del transporte público permaneció en el lugar, mientras que personal de Tránsito Municipal así como paramédicos de SUMA llegaron al lugar.

Técnicos en urgencias médicas a bordo de la ambulancia 115 confirmaron el deceso de la mujer a causa de los múltiples golpes que sufrió tras ser embestida por la unidad del transporte público, por lo que he personal de tránsito municipal se encargó de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente personal del servicio médico forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro donde los familiares de la víctima harán el reconocimiento formal para recuperar sus restos y así poder darle sepultura.

Alberto junto con el microbús del transporte público que conducía, fueron trasladados a la unidad de servicios periciales para completar las diligencias y ser puesto a disposición del agente del ministerio público, ya que este hecho se constituye como un homicidio de carácter culposo.

CHECA ESTO:

Madre de 20 puso a su bebe en la banqueta y lo arrollaron, en Coacalco, el bebe murió

Facebook Comments.

Entradas recientes

Chelsea sigue en cuarto lugar luego de ganar al Tottenham

El Chelsea obtuvo el triunfo que lo mantiene en el cuarto puesto de la tabla… Leer más

8 horas hace

VIDEO | Niño en bicicleta se estrella contra un carro

Un niño de 12 años sufre un brutal accidente mientras utilizaba su bicicleta; se estrella… Leer más

10 horas hace

Una lesión en la rodilla no detuvo a Jane O’Toole

Jane O'Toole capitana del St. Mirren no dejó que un "pequeño rasguño" en la rodilla… Leer más

10 horas hace

¿Llegará la actualización a Android 11 a los smartphones de Huawei y Honor?

Google anunció la primera versión preliminar de Android 11, que trae algunas nuevas funcionalidades interesantes.… Leer más

11 horas hace

Bayern München logra retener liderato ante Paderborn

Luego de un partido con un error de Neuer que le daba esperanzas al Paderborn… Leer más

12 horas hace

A si son los asteroides de nuestro Sistema Solar en comparación con icónicos espacios de la Tierra

Un diseñador español confrontó el volumen de los objetos celestes más conocidos de nuestro Sistema… Leer más

12 horas hace