News / Noticias

Chofer de autobús se opone a ser asaltado y recibe dos balazos en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Delincuentes le dispararon a chofer de camión de pasajeros por oponerse a un asalto, a unas cuadras de un módulo de la policía municipal en la colonia Hank González, por lo que el lesionado fue trasladado a un hospital.

Los hechos, a decir de algunos pobladores, sucedieron en el entronque de la calle 2 y calle 2, minutos después de las 9:00 de la mañana de este martes, cuando el conductor de la empresa de trasporte Urbanos y Suburbanos de Ecatepec, marcado con el número económico 214, que se dirigía al derrotero de San Andrés, fue baleado al resistirse a un asalto por uno de tres sujetos que subieron a robar a la unidad.

Mientras el chofer de alrededor de 44 años, quedó herido los maleantes, huyeron en un auto tipo Tsuru color gris con vidrios polarizados.

Los usuarios y algunos vecinos corrieron a solicitar ayuda a policías que se encontraban en el módulo a tan solo dos calles.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ante la presencia de uniformados municipal y estatales, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes procedieron a trasladar al herido que dijo llamarse Tomás Silva, quién presentaba heridas en uno de los brazos y abdomen, a la clínica 77 del IMSS.

Finalmente oficiales resguardaron el lugar donde quedó el autobús, donde se presentaron personal de la Fiscalía Mexiquense a efectuar los peritajes correspondientes de los hechos.
Source: Noticias ecatepec blog

To Top
X
Rotafolio