Categorías: News / Noticias

Chivas TV, con balance positivo, dice Vergara

Cristopher Rivera

CIUDAD DE MÉXICO. 

Chivas TV debutó en la Liga MX

. Se dice, de manera extra oficial, que más de 105 mil aficionados vieron a través de dicha plataforma el duelo entre Guadalajara y Monterrey el sábado pasado, pero las cifras reales sólo las tienen Jorge Vergara y José Luis Higuera, propietario del equipo y CEO de Grupo Omnilife, respectivamente, y no piensan hacerlas públicas.

Si tenemos los números de preferencia, pero no los podemos compartir. Es la política que impusimos y así seguiremos”, aclaró Vergara.

Cerca de 105 mil aficionados vieron Chivas TV el sábado pasado

Lo que sí, es que del grueso de aficionados que utilizaron la plataforma de Chivas TV el fin de semana, se desprende una estadística positiva.

La verdad que hemos puesto atención a todos los comentarios. Llegamos a la conclusión de que el 30 por ciento de nuestra audiencia tiene críticas negativas y el 70 por ciento restante nos han hecho comentarios muy positivos”, aseguró el presidente rojiblanco.

Por otra parte, Vergara considera que se está exagerando en cuanto los señalamientos que indican que Chivas TV no es un producto fiable y de calidad, pues a su consideración ningún proyecto que acaba de nacer, puede ofrecer un servicio perfecto.

Yo sigo muy emocionado, creo que la calidad fue excelente en cuanto a producción en éste último partido, es obvio que tenemos fallas técnicas y estamos trabajando para arreglarlas. No se tienen que alarmar, es un proceso todo esto, que lleva consigo tecnología y que por obvias razones tiene sus fallas, pero insisto, lo que se logró apreciar el sábado fue un trabajo muy profesional”.

El principal negocio de Chivas TV está en los propios aficionados. Hasta la semana anterior había poquito más de 90 mil suscriptores, al día de hoy, la cifra ronda los 150 mil entre todos los paquetes. Ello significa audiencia para el proyecto, sin embargo Jorge Vergara expresó que los índices de rating, es lo que menos le preocupa.

No es mi objetivo ni me interesa saber cuáles son los rating, nuestro propósito es transmitir el de la mejor manera los partidos de Chivas sin fallas técnicas. Mi propósito no es compararme con ninguna televisora ni mucho menos. En un futuro vamos a llegar a la cantidad de suscriptores que queremos, es decir los más posibles”, sentenció.

CHIVAS TV, SIN IMPACTO NEGATIVO A LOS PATROCINADORES

Los socios comerciales que tiene el Club Deportivo Guadalajara no se han visto perjudicados con el proyecto Chivas TV y es que ninguno de ellos expresó malestar a la directiva por la incomparable difusión que se tiene ahora, con respecto a lo que se tenía en televisión abierta.

Con nuestro patrocinadores no tenemos ningún problema, seguimos teniendo los mismos y no necesitamos más. Estamos trabajando bien con todos ellos, estamos contentos todos y vamos por buen camino”, concluyó.  

fdr

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Chivas TV, con balance positivo, dice Vergara
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

¿En dónde puedo conseguir los libros de texto de la SEP?

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dio a conocer que por primera vez en…

44 mins hace

Vídeo | Supuesto ‘Nahual’ en Chiapas es atrapado por pobladores

Se viraliza vídeo de un supuesto 'Nahual' en Chiapas Ahora, medios de comunicación locales y…

3 horas hace

Calendario escolar oficial 2020-2021; habrá vacaciones y 190 días de clase

Los estudiantes no tendrán clases tres días durante el ciclo para que el magisterio pueda…

3 horas hace

Ratero de la combi ya tiene su propia piñata, no es broma

Después de que este lunes se viralizara un video en el que pasajeros de una…

4 horas hace

5 de Agosto: Día Internacional de la Cerveza ¿Quien dijo sed?

El próximo viernes 7 de agosto se celebrará el Día Internacional de la Cerveza Jesse…

4 horas hace

¿Escuelas privadas también iniciarán curso a distancia?

Durante la conferencia se hizo oficial que el ciclo escolar tendrá 190 días efectivos de…

5 horas hace