<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

‘Chicharito’ festejó en redes sociales su llegada al futbol alemán. /Foto: Tomada de Internet

El día de hoy Javier ‘Chicharito’ Hernández cumple su  primer aniversario de su llegada al futbol de Alemania con el equipo del Bayer Leverkusen.

De igual manera se cumplirán dos años que el goleador mexicano era anunciado como refuerzo del Real Madrid en la Liga Española.

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Javier Hernández en su primer temporada marcó 17 goles. /Archivo

Ha sido un proceso de cambios para ‘Chicharito’ en estas últimas temporadas, dejando primero al Manchester United en la Premier League, luego de que el equipo que dirigía en ese entonces Sir Alex Ferguson lo fichara en el 2010.

Después de estar cedido por un año con el Madrid donde no logró establecerse como jugador titular bajo el mando del técnico italiano Carlo Ancelotti, ‘Chicharito’ regresaba con su ex casa en Old Trafford, sin embargo el timonel holandés Louis van Gaal también lo condenó al suplicio de la banca.

Luego de un mes de incertidumbre con el Man United, desde tierras bávaras llegaba la información del interés del Bayer Leverkusen, conjunto con el que cayó con el pie derecho.

Desde su presentación oficial con el cuadro del Leverkusen, Javier Hernández ha disputado 38 partidos oficiales (25 Bundesliga, cuatro en la Copa de Alemania, seis en Champions League y tres en Europa League) con el cuadro alemán, en los que ha anotado 27 goles.

Durante su primera campaña en la Bundesliga, el mexicano finalizó con 17 dianas, colocándose muy cerca de los máximos artilleros en el balompié de Alemania.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
'Chicharito' cumple un año con el Leverkusen
—————–

Facebook Comments.