<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Tomada de Internet

El piloto mexicano, Sergio Pérez, acabo en la quinta posición dentro del Gran Premio de Bélgica. El tapatío realizó una gran carrera en el circuito Belga, que es el más extenso yen la temporada de Fórmula Uno. 

El piloto de Force India tuvo uno de sus mejores fines de semana en su corta historia dentro de la F-1. Sergio Pérez junto a su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, han tenido buenas actuaciones este año, por lo que la organización ya esta ubicada en la cuarta posición en el clasificador de esta temporada. Hulkenberg terminó cuarto en el bosque de las Ardenas y se llevó el fin de semana en la lucha interna, gracias a que se clasificó mejor y terminó en mejor lugar la competencia.

A pesar de eso, Pérez, es quien sigue adelante depl alemán en la tabla de posiciones del campeonato de pilotos y la revancha para el tapatío llegará muy pronto, pues el siguiente fin de semana Monza recibe el Gran Circo, una pista de alta velocidad que puede caer bien al auto Force India, que tiene potencia (pero dependiendo de ciertas condiciones) a veces padece de tracción, elemento que es muy necesario en la Catedral de la velocidad italiana. 

Por su parte Esteban Gutiérrez terminó el circuito en la posición número 12. Con información de ESPN

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
Checo Pérez termina en quinto puesto del GP de Bélgica
—————–

Facebook Comments.