Leonardo DiCaprio es un reconocido actor estadounidense que ganó fama y fortuna desde su protagónico en ‘Romeo + Julieta’, película que lo catapultó a papeles en películas como ‘Titanic’, ‘El hombre de la máscara de hierro’ y recientemente ‘El Renacido’ con la cual se llevó el Óscar.

VER MÁS: Así reaccionó Leonardo DiCaprio luego de que una mexicana indocumentada chocara su auto

Pues bien, el actor siempre ha agradecido su éxito y lejos de gastar su dinero en extravagancias y tonterías, ha decidió luchar por los derechos animales, labor que realiza desde hace mucho tiempo y con la cual pone su granito de arena para que vivamos en un mejor mundo.

Sin embargo es una labor que no puede hacer solo, así que recientemente buscó a nuestro presidente, Enrique Peña Nieto para que ayude a rescatar a la vaquita marina, una especie en peligro de extinción, por lo que pide a sus fanáticos hacerle saber a EPN que se necesita acción inmediata.

VER MÁS: Ella es la niña que enamoró a Leonardo DiCaprio

“El miembro más pequeño de la familia marsopa es el mamífero marino más amenazado del mundo. Prácticas de pesca ilegal y no sustentables han causado el dramático descenso en la población de la vaquita. Menos de 30 vaquitas podrían quedar en la naturaleza y sin acción inmediata, enfrentan una inminente extinción.” escribió en su cuenta de Instagram.

The post Checa lo que Leonardo DiCaprio le pide abiertamente a Enrique Peña Nieto appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Checa lo que Leonardo DiCaprio le pide abiertamente a Enrique Peña Nieto
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.