Estamos a nada del estreno de la nueva temporada de la serie de televisión ‘El Señor de los Cielos’, protagonizada por el guapísimo Rafael Amaya y la bellísima Fernanda Castillo, sin embargo poco se sabía de los nuevos villanos y demás personajes que se integrarán en los nuevos episodios.

VER MÁS: Este protagonista del “El Señor de los Cielos” cuchiplanchó en un avión

Pues bien, finalmente la producción dio a conocer quiénes son los 2 principales villanos que se integran a la serie y son unos verdaderos galanes, y no podemos esperar para verlos en televisión semana tras semana, porque la verdad es que vas a amarlos desde el primer momento.

El primero es el español Emmanuel Esparza, que ha hecho mucha carrera en Colombia y que interpretará a Tony Pastrana, un narcotraficante que no descansará un sólo momento pues quiere vengarse de Aurelio Casillas, pues lo culpa de estar encerrado en una prisión.

VER MÁS: Oh no, le dan cuello a esta actriz y ya no saldrá en El Señor de los Cielos 5

El otro es el colombiano Rafael Novoa, que dará vida a El Duro y quien declaró a la revista People en Español: “La experiencia de trabajar en una serie tan exitosa me llena de muchas expectativas y para que haya cinco temporadas es porque ha funcionado la historia”.

The post ¡Checa a los nuevos galanes que veremos en ‘El Señor de los Cielos’! appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Checa a los nuevos galanes que veremos en ‘El Señor de los Cielos’!
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.