News / Noticias

Chapoy, Bisogno y Pedro Sola comienzan a hablar del caso Atala Sarmiento

Whatsapp_Ecatepec

 

Pati Chapoy asegura que entorno a la salida de la periodista del programa se han dicho puras “patrañas”.

México. Los conductores de “Ventaneando” por fin se decidieron a hablar sobre el tema de Atala Sarmiento, y su salida del programa de televisión en el cual participan.

Pati Chapoy, por otra parte, asegura que durante la emisión de este martes el público conocerá quién es la persona que ocupará el lugar de Atala Sarmiento en “Ventaneando”.

Hace poco más de dos semanas Atala Sarmiento dejó de participar en “Ventaneando”, y en dicho programa sus excompañeros, incluyendo Pati Chapoy, no han hablado sobre el tema de la “salida” de Atala, pese a que el público,  a través de redes sociales, se los ha pedido.

En la emisión de este lunes, Daniel Bisogno retomó el tema, luego de que trascendiera que Sarmiento se habría reunido con productores de Televisa sin notificarle a Pati Chapoy.

Según información en distintos portales de noticias, Bisogno precisó que si no han tocado el tema es por una cuestión legal, ya que su excompañera está arreglando su salida con el departamento jurídico de la televisora, razón por la que ellos no pueden hablar al respecto.

“En el caso de Atala, si no se ha dicho nada en relación a este tema, primero es por respeto a la propia Atala y por la situación jurídica por la que está pasando (…); en cuanto den luz verde hablaremos largo y tendido sobre el tema”, afirmó Bisogno.

Por su parte, Chapoy desmintió todas las versiones que han circulado sobre la salida de Sarmiento y de la persona que la sustituirá en el programa, las cuales calificó de “patrañas”.

Chapoy dijo que será este martes cuando se dé a conocer a la nueva integrante del programa.

“Es alguien que ya conocían desde antes de que fuera a nacer” , dijo Chapoy.

DEBATE

To Top
X
Rotafolio