News / Noticias

Chantal Andere y su esposo discutieron en Palacio Nacional; hubo hasta jalones

Whatsapp_Ecatepec
  • El sexto y ultimo grito desde Palacio Nacional de Enrique Peña Nieto fue igual de inocuo que en años anteriores. 

Lugar: Palacio Nacional

Algo fuera de lo previsto sucedió mientras se derrochaba austeridad por parte del Gobierno Federal, quien fiel a la tradición de años anteriores, se ahorraron la cena de miles de pesos hecha de la mas alta cocina mexicana para los invitados VIP del gobierno del poder ejecutivo después del grito del presidente mexicano desde el imponente Palacio Nacional.

Sucede que durante la transmisión del evento hubo una escena que después de haber pasado en tiempo real fue puesta bajo revisión por el contenido mostrado durante el canal oficial de presidencia y de las principales televisoras nacionales.

Chantal Andere y su esposo discutieron en Palacio Nacional

Chantal Andere

Todo una escena de pareja fue la que pudimos apreciar mientras Hannia Novel presumía su gran cola (de cabello) durante el desfile del presidente mexicano y su flamante esposa, la Primera Dama de México, Excelentísima Angélica Rivera y gran amiga por cierto de Chantal Andere.

Advertising
Advertising

Apenas un par de metros atrás de  la transmisión en vivo se encontraba la actriz Chantal Andere acompañada de su violento, amado, y autoritario esposo, quien demostró en tiempo real que la violencia física es una de las formas de intento de dominación en su relación.

Esto fue visible cuando la jaloneo un par de veces como resultado de una escena bochornosa en la que fue ignorado al intentar saludar a otra personalidad de la vida publica nacional como ellos, lo que causo una posible burla en su amada esposa.

Chantal Andere y su esposo discutieron en Palacio Nacional;

Ademas Chantal supo quitarse un beso de encima de su esposo lo que incremento su ira pues para ese momento  ya se sabia expuesto y televisado en cadena nacional.

Te dejamos el vídeo viral que es numero 1 en tendencias en la red de Youtube y lo hace con 1.354.654 visualizaciones al momento de esta redacción, pero antes, la reconciliación.

La reconciliación

Chantal Andere y su esposo discutieron en Palacio Nacional;

 

Vídeo cortesía de “El Borlote”.

Erre&ErreRedacción

Lee mas:

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

Chantal Andere defiende a su marido y LA TACHAN DE SUMISA

AMAZON habría aceptado sobornos para borrar reseñas negativas | #Escándalo

 

To Top
X
X
X
Rotafolio