Redacción

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

CIUDAD DE MÉXICO.

Previo a la realización de la mesa dos, la de educación, de este martes entre el magisterio y la SEP, el dirigente de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), Ramos Reyes, señaló que en representación de la dependencia acudirá el subsecretario.

Va estar el subsecretario y otros de la SEP, esperábamos que estuviera el secretario de Gobernación, para asegurar los compromisos […] (Aurelio Nuño) no va a llegar”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Ramos Reyes dijo que han estado preparando las propuestas para la mesa de hoy de la mano de académicos de las casas de estudio del país.

Desde antier hemos estados reunidos con académicos de la UNAM y el IPN y otros investigadores; hoy a mediodía se entregará una propuesta de cómo queremos la educación en nuestro país”.

Destacó que en medio del conflicto y los diálogos, el magisterio disidente no ha tenido contacto directo con la SEP ni con el SNTE.

Definitivamente no, desde hace años, (la SEP) solamente está negociando con el responsable del SNTE, que lo que hace es negociar con el gobierno federal y estar en contra del magisterio”.

Ramos Reyes advirtió que no cesarán las movilizaciones hasta que el magisterio disidente logre sus objetivos  políticos y lograr un mejoramiento de la reforma educativa.

mpe

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
CETEG seguirá colaborando con la Segob: Ramos Reyes
—————–

Facebook Comments