X
X
Cerrarán tramo de la México-Tacuba durante tres días
News / Noticias

Cerrarán tramo de la México-Tacuba durante tres días

Whatsapp_Ecatepec
Notimex / Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la calzada México-Tacuba, en el tramo de la calle Lago Pátzcuaro-Maestro Rural a Circuito Bicentenario, en ambos sentidos de circulación, permanecerá cerrada al tránsito vehicular a partir de las 24 horas desde este domingo y hasta el próximo martes.

La dependencia detalló que, desde el inicio hasta la normalización del cierre a la circulación dentro del horario considerado, se desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia que se llevará a cabo en las vialidades de influencia, además de proporcionarse seguridad y movilidad durante los traslados.

Además, para reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos destinos de la Ciudad de México, principalmente en las zonas nor-poniente y centro, se presentan las siguientes vías alternas:

Al norte: Avenida de los Insurgentes – Circuito Bicentenario – calzada Mariano Escobedo – Cuitláhuac; al sur: Avenida de los Insurgentes – Circuito Bicentenario – Calzada Mariano Escobedo – Cuitláhuac y Eje 1 Poniente.

Al oriente: Marina Nacional – Parque Vía – James Sullivan – Eje 1 Norte – Calzada de los Gallos – Ricardo Flores Magón y Paseo de la Reforma; al poniente: Antonio Caso, Marina Nacional, Eje 2 Norte, Paseo de la Reforma y Salvador Díaz Mirón.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó, de ser posible, evitar transitar por la calzada México-Tacuba, principalmente en el tramo de Mariano Escobedo a Circuito Bicentenario, así como atender y seguir las indicaciones y recomendaciones de la policía local.

sarr

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/22/1141513
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio