News / Noticias

Celosa de su perro, roba la croqueta. El pastor alemán tiene paciencia infinita con esta ladronzuela

Whatsapp_Ecatepec

Crecer con un amigo perruno debe ser una de las mejores experiencias en la vida, se forma un lazo único e irrompible. Si conociste a tu mascota siendo un bebé entonces sabrás de lo que hablo y lo mucho que aprendiste y disfrutaste de su compañía. Tener un amigo así, nunca te hará sentir mal, ni va a defraudarte.  

Además de aquella hermosa ventaja, también coleccionaste un montón de momentos divertidos junto a tu perro.

La pequeña Ava pasa sus días junto a su adorable pastor alemán, Brano. Juegan, descansan, aprenden. Incluso el perro la quiere tanto, que no le importa compartir su deliciosa comida con ella. Además deja que lo bromee un poco.

A pesar de que  son mejores amigos, Ava a veces se pone celosa cuando el gran Brano recibe golosinas, por lo que a menudo trata de robarlas.

El padre de la menor grabó un video en el que se ve cómo le da comida a Brano y Ava se las arregla para esconderse debajo de su hocico y toma un pedazo grande de su merienda que sostiene firmemente en su pequeña mano.

Advertising
Advertising
YouTube/johnandcarlag

A los segundos, el perro cae en cuenta de que su comida ha desaparecido. Desconcertado intenta averiguar quién podría ser el ladrón. Mira, busca, pero nada. Hasta que descubre que es Ava quien sostiene su golosina.

Entonces trata de quitárselo desde su mano, pero la pequeña lo agarra con más fuerza y luego lo esconde tras su espalda. Brano espera paciente pero ella solo lo mira.

YouTube/johnandcarlag

En la grabación se escucha al padre alentar a Brano para que recupere y coma de una vez por todas su bocadillo. Él solo espera. Creo que su amor es muchísimo más grande que su hambre.

Por su lado, el padre intenta engañar a Ava para que Brano ataque, pero la niña no cae en su juego. Es una escena realmente adorable y muy divertida.

YouTube/johnandcarlag

Mira video:


Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio