News / Noticias

Causa polémica Emma Watson con nuevo y atrevido look

Whatsapp_Ecatepec

Muchas celebridades buscan un nuevo año para comenzar y dar sorpresas a sus fans, tal es el caso de la famosa actriz Emma Watson, quien este 2018 lo comenzó con un sorpresivo cambio de look, el cual decidió compartir en redes sociales donde causó polémica al dividir opiniones, pues mientras a unos les encanto a otros no los conquisto del todo.

VER MÁS: Esto dijo el pequeño Yuawi, tras saber que es un éxito la canción de “Movimiento Naranja”

A través de su cuenta de Instagram, Emma Watson subió una fotografía con su nuevo look, así la joven, quien en el cine dio vida a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de “Harry Potter”, mostró un corte de cabello con un flequillo muy corto y un tono de cabello más claro, la cual ya alcanzó más de tres millones de “Me Gusta”.

Emma Watson nuevo look

VER MÁS: Conoce a la mujer mexicana que inspiró y le dio vida a la abuela en “Coco”

Los comentarios que sus seguidores escriben en su mayoría son a su favor y resultan halagadores para ella. Sin embargo, para otros su anterior look le quedaba mejor. A pesar de ello, el objetivo de Emma Watson era para mostrar el nuevo libro que lee “Why I’m no longer talking to white peopler about race”, de Reni Eddo-Lodge, libro que no dudo en recomendar para leer entre enero y febrero.

¿Qué opinas sobre el nuevo look de Emma Watson?

VER MÁS: Gomita muestra su rostro desinflamado después de sus nuevas cirugías y el resultado es wow

The post Causa polémica Emma Watson con nuevo y atrevido look appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio