Causa indignación comentario misógino de participante en Exatlón

Al parecer las polémicas en el reality deportivo de TV Azteca, “Exatlón” ya comenzaron a surgir y luego de algunas salidas injustas, ahora un integrante del programa enfrenta severas criticas por realizar un comentarios misógino y machista contra las mujeres del programa.

VER MÁS: Viene del más allá y el Pirata de Culiacán publica misterioso mensaje en Facebook

Ads

Todo comenzó con el hijo de Octagón, quien tras enfrentarse a Kenia en un “mini game” para ganar un pastel azteca para comer algo bueno una vez en el programa. Pero durante el duelo Octagón Jr. mantuvo la ventaja y se llevó el triunfo, lo cual alegró a su equipo por su destreza, pero enfureció a las redes sociales.

“No iba a dejar que una vieja me ganara”, fueron las polémicas palabras que pronunció el participante de Exatlón, mientras reía y alzaba la mano de triunfo. Sin embargo, sus machistas y misóginas palabras causa polémica en redes sociales.

Ads

VER MÁS: Viene del más allá y el Pirata de Culiacán publica misterioso mensaje en Facebook

“El clásico macho mexicano. ¡Qué pena! Un comentario fuera de lugar” y “Que mal el comentario del Hijo de Octagón. Esos que alardean de machistas son más mandilones que nada. ¡Tache!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter, quienes lo tacharon de machista, misógino y sexista.

¿Qué opinas sobre el programa Exatlón de TV Azteca?

VER MÁS: ¿La Bebeshita expulsada de Enamorándonos por traición? La verdad salió a la luz

The post Causa indignación comentario misógino de participante en Exatlón appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM