X
X
Catean domicilio en que vivía agresor de colegio en Monterrey
News / Noticias

Catean domicilio en que vivía agresor de colegio en Monterrey

Whatsapp_Ecatepec
Redacción

MONTERREY

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y agentes periciales revisan el domicilio en que vivía el agresor del Colegio Americano del Noreste. Previó al traslado de uniformados, el vocero de Seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, adelantó que personal especializado revisaría todo lo que tuviera relación con el caso.

Los integrantes de la AEI llegaron al domicilio ubicado al sur de Monterrey para seguir con las investigaciones. Las autoridades siguen recabando información para saber más sobre el agresor.

Desde hace varios minutos, cuatro unidades de la AEI se apostaron afuera del domicilio a la espera de los elementos de Servicios Periciales para poder realizar las investigaciones.

Una vez que arribaron los elementos de Periciales, la puerta principal fue destrozada con un mazo por parte de los elementos investigadores, para posteriormente poder ingresar y realizar la revisión del mismo.

DESCARTAN BULLYING

El vocero de Seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, descartó que el bullying fuera uno de los motivos por las que un alumno del Colegio Americano del Noreste hubiera disparado en contra de una maestra y cuatro de sus compañeros.

Descartamos el bullying”, puntualizó Fasci Zuazua, además de señalar que no se cuentan con datos que refieran diferencias con la maestra, ni con las otras víctimas.

Instó a los medios de comunicación a no manejar supuestos ni hipótesis sobre los lamentables hechos en Monterrey.

En entrevista radiofónica se negó a hablar de adelantos en las investigaciones, sin embargo, precisó que se recaba información sobre el entorno del agresor, por lo que se ha empezado a contactar a compañeros, amigos y familiares.

Luego veremos redes, pero desde su computadora, luego entrevistas con familiares y pruebas periciales”, comentó.

asc

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/01/18/1140757
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio